lunes, 4 de octubre de 2010

Super buenísimas ferias!

Son dos cosas totalmente grandiosas las que van a ocurrir este finde y el próximo.

1ro. El próximo sábado 9/10 se realizará en Hollywood in Cambodia, Palermo, la Buenos Aires Fanzine Fest!!!

2do. El sábado 16 y domingo 17 se realizará en Chilavert 1136 la 15ta F.L.I.A. (Feria del libro independiente y autónoma).

Sin duda dos de las mejores noticias que podíamos recibir. Dos espacios como hogar para aquellos que disfrutan de trabajos pequeños pero llenos de sentido, como también para los que son un poco más profesionales, pero que de todas formas no son bancados por grandes editoriales, y se las tienen que arreglar con sus medios.

TipoFanzine, que es una niña recién nacida dentro de esta gran familia, lamentablemente no estará participando. Sin embargo, no descarten que en un futuro (ignoro cuán lejano) nuestro trabajo comparta cartelera con los de muchos otros grandes y pequeños independientes.

Les dejo la data abajo, pásense si tienen oportunidad. Saludos!


Flia nro 13


2 comentarios:

  1. Cumpa, aca me paso por tu blog, muy bueno lo tuyo.
    2 cosas nada mas... lo del rediseño de los Libros de Verne, muy groso... las ediciones orginiales ya tienen magia en la tapa pero estas las superan.
    Y otraa... nosotros tambien tenemos escrito un trabajito sobre el Compañero "Gordo" Cook, no esta editado, te imaginarás porque.. jaja y tampoco tiene hechas las tapas tambien te imaginarás porque... si te inteneresa podemos ponerle esas tapas o ver que sale!


    Pd. Hablamos por mail, el ida y vuelta del blog es insoportable! jaja


    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Ea! Gracias por la visita!
    No voy a ser nada humilde, el libro de Cook quedó bastante bueno jaja. Después te mando mail por eso.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Contame!